ENTRADAS

jueves, 15 de diciembre de 2011

Mis andaduras en el videojuego competitivo :Street Fighter 4

Aviso : Si pones esta música -> Música <- antes de empezar a leer sera todo mucho mas épico(leas esto o cualquier otra cosa)

Esta entrada va un poco de echarme flores...  pero hay pocas cosas que se me dan bien en esta vida y una de ellas los video juegos y si hay un juego que se me da bien, este es street fighter, el único juego con el que he jugado con gente muy buena de España y también ganado un poquito de dinero, antes aclarar que por supuesto que no alcanzo el nivel de jugadores de elite que cualquiera que juegue los conoce.

He participado en todos los torneos y ligas que se han echo en meristation y en vandal, dos comunidades de videojuegos importantes, en vandal por ejemplo el primer torneo quede ganador de la copa de plata, en el segundo conseguí ir a la de oro, pero me eliminaron, en el torneo por parejas jugué la final, pero mas gracias a mi compañero que era un ser sobrehumano jugando...
De aquí soy JMM

Lo ultimo fue el Campeonato nacional de Street Fighter de España en 3DS, en el que en cada game de cada comunidad se escogía el ganador mediante torneos por comunidades quedando unos 56 ganadores y de esos ganadores 8 se clasificaban para jugar la final en un festival de Madrid, con un premio bastante bueno, 200 euros mínimo y 2000 al ganador, consegi quedar vencedor en navarra ganando algo de dinero y la camiseta del campeonato... pero no pude clasificarme para la final en Madrid con viaje y todo pagado porque me llamaron para un nuevo trabajo... el colega de Malaga con el que entrenaba todos los días se clasifico como segundo de España, en la foto se puede ver, los presentadores son los que hacen de trancas y barrancas en el hormiguero.

Un video mio jugando un torneo de vandal contra uno de los mejores con ese personaje, muy pocas veces le he ganado, soy el boxeador, JonasJawa.


En realidad siempre juego con el famoso indio que estira las piernas y la mayoría de victorias es con el.


Para que veáis hasta donde llega la afición por las competiciones en juegos de lucha mirad uno de los mejores  momentos en uno de los torneos mas importantes del mundo EVO, con dos de los mejores jugadores que hay, cuando todo parece perdido y a Ken le queda poca vida, le bloquea el especial a Chun Li golpe a golpe y se la devuelve remontando lo imposible...





No hay comentarios:

Publicar un comentario