ENTRADAS

domingo, 6 de marzo de 2011

Recuerdos de Cancun 2010


Bueno como me apetece escribir algo en el blog siendo domingo y tampoco se el que, voy a recordad el viaje a modo de resumen que hice el verano 2010 a Mexico-Cancun ya que es la única vez que he salido de mi pais, realmente un recuerdo inolvidable, voy a intentar recordad como fue todo aquello aunque mi memoria junto a las cervezas de allí no se si ayudara mucho, si se que hace mucho que fue el viaje pero el ""blog"" lo tengo desde hace poco.
El viaje estaba pensado para ir toda la clase como viaje de fin de curso... aunque al final muchos se echaron atrás fuimos unos poquitos pero bueno fue genial de todas formas, el viaje en avion fue de unas 9-10 horas, unas horas que se hicieron eternas y a las 5 horas mas o menos ya estaba delirando y con la risa tonta ya que cada vez de me iba a quedar dormido me daba como una sacudida... jajaja muy raro, llegamos al aeropuerto de allí en la selva, al bajar el calor era terrorífico, muy extraño y húmedo, una vez en el hotel oasis y al ver la fiesta que había, mi grado de emoción alcanzaba cuotas inimaginables y mas al ver la barra libre y la piscina, un locuron :).


La primera foto es la vista desde la habitación de el hotel y la otra es en un centro comercial en el balcón.
La mayor cantidad de gente que había en ese hotel eran norteamericanos y parecía todo el día la típica fiesta que se ven en las películas yankis, en la piscina de el hotel (Donde me gustaba empezar a coger el puntillo bebiendo y conociendo gente) era como estos programas de cuatro todo lleno de tíos perfectos cachas, depilados y tías de la ostia, con ese ambiente erotico-festivo :)... haha claro esta que esta imagen se rompía cuando entrabamos nosotros con nuestro pelo en pecho, tripilla y cerveza en cada mano hahaha, en la playa solo estuvimos un par de veces, ya que las olas te pegaban unas ostias que flipas, casi pierdo el bañador en uno de esas ostias.
Ver los partidos de el mundial en el hotel con toda la gente y con la barra libre, era una autentica gozada y mas siendo pocos los españoles jejejejeje, la gente de allí era por lo general muy amable y era muy fácil empezar una conversación con alguien aunque eso si casi todos hablaban de fútbol... por todas partes te encontrabas Iguanas de el tamaño de un bebe.
Hicimos alguna visita turística como es Chichen Itza, la conocida ciudad Maya, bastante impresionante entre la "selva", también Tulum, situada justo al borde del mar, era bastante preciosa y te podías bañar justo en la playa pegada a la ciudad también era curioso como todo estaba echo matemáticamente según las estaciones y el sol, Visitamos también un parque que es una reserva natural en la selva justo donde desemboca un rio en el mar, haciendo snorkel en sus aguas muy azules viendo peces y metiéndonos en cuevillas y cenotes como si fueramos ratillas de mar, me sorprendio la de gente que había que hablaba en idioma maya.



Fotos de Chichen Itza.


Primera foto el parque natural y en la siguiente Tulum, detrás de la Pirámide de el fondo justo había un precipicio a la playa.
Un día fuimos en coche alquilado todo chicano haha, con música mexicana, pasando por poblados típicos de allí, la experiencia valió la pena, las carreteras son un autentico peligro y no se respeta ninguna norma salvo los semáforos creo, eran todo rectas rodeadas de selva, en una ocasión a un motorista de delante nuestra se le soltó el casco y golpeo en nuestro coche, fue un sustillo, aprovechando que teníamos coche vimos también la ciudad de Valladolid, una ciudad Mexicana típica colonial con su catedral, nada que ver con lo turístico de Cancun o las afueras llenas de casetas de madera muy pobres pegadas a la selva, también fuimos al mercado de Cancun donde la gente te agobia bastante para venderte cualquier chorrada pero se estaba agusto tomando unas cervezas Sol acompañada de nachos en una terraza, hablando de la cerveza sol... TREMENDA,riquisima... me encanto esa cerveza porque de la corona que aqui se llama coronita la ponian en todos los sitios como aqui la san migel.


















Primera foto es la tipica imagen que veias por la carretera de casas pobres pegadas a la selva y la segunda es la ciudad de Valladolid.
La ultima parte, la fiesta, aiiss cuanto hay que aprender aquí, 20 euros la entrada a una discoteca el doble de grande que cualquiera de Pamplona y con barra libre eso si el alcohol era un poco gñe, en una acera estaban las discotecas y en la de enfrente los bares de las discotecas con la fiesta al aire libre, como nos contó uno en el hotel(piscina) a las 3 cerraban todo y la gente se iba a la playa, había un hard rock café en un centro comercial que tenia su sala de paintball, era un poco gñe 4 columnas, 2vs2 cada uno en una columna... vamos emoción sin limites.


Primera foto es desde el centro comercial y la segunda es el centro de la fiesta en Cancun.
Lo espectacular fue la discoteca Coco-Bongo, TODO el rato continuos shows con actores haciendo de Michael Jackson, Frank Sinatra, Freddy Mercury... actuaciones como las del circo, todo una pasada, esa noche después del Coco Bongo nos fuimos a un club de Striptis un poco cutre jajaja eso si para quien vea la serie "Me llamo Earl" me emocione cuando sonó la misma música con la que catalina se pone a botar :).






Primera foto el cartel de la discoteca el Coco Bongo y la segunda es una imagen dentro de ella.
Las risas en ese viaje fueron muchas y lo recordare siempre, me habré dejado cosas por contar, desde ese viaje tengo unas ganas de salir de viaje enormes y eso que hasta no me importaria ir al mismo sitio.

PD: Se me quedo en la memoria una polillaca de el tamaño de mi cabeza en mitad del pasillo, fui a tocarla pensando que era un adorno y que susto me lleve, luego quería ponerle una cuerda o algo para pasearla como un perro.
Dejo un vídeo que hicimos dentro de el Coco Bongo.

1 comentario:

  1. Que bonitos recuerdos, lo que se debería hacer es regresar de nuevo y disfrutar de los Day Pass y de los Servicio de traslado privado

    ResponderEliminar