ENTRADAS

miércoles, 9 de marzo de 2011

Concierto Tierra Santa



TIERRA SANTA


Buenasss!! bueno ahora que tengo un rato tranquilo voy a hablar un poquito del concierto en el que estuve hace poco de el grupo llamado TIERRA SANTA, para que veais mas o menos los que no lo conozcan que tipo de música es, voy a poner un vídeo.


He de decir que es uno de los grupos que mas me gusta y ya los había visto en burgos hace dos semanas haha, estuvieron un tiempo separados y volvieron con un nuevo disco pero bueno yo voy a hablar de el concierto...


El concierto comenzaba a las 10:30 y no había ni grupo telonero ni nada, solamente ellos, se retrasaron un poco así que dio tiempo a echarse alguna cervecilla antes, hasta las 11:00 mas o menos pero por fin salieron y arrancaron con la primera canción de su ultimo disco caminos de fuego, el ambiente no estaba mal, no había tanta gente como esperaba pero se estaba agusto y era fácil llegar a la primera fila.




El concierto duro unas dos horas y tocaron temas del nuevo disco y algunas canciones mas clásicas como tierras de leyenda, juana de arco, sangre de reyes... en verdad de el nuevo disco creo que tocaron 4 o 5, bueno este es mas o menos el set list de el concierto, alguna canción cambiara:

Caminos De Fuego

La Sombra De La Bestia

Indomable

La Leyenda Del Holandés Errante

El Azote De Dios

Sangre De Reyes

Juana De Arco

Libre

Rumbo A Las Estrellas

Otelo / Pegaso

Mejor Morir En Pie

Ejércitos De Las Tinieblas

Una Juventud Perdida

Hoy Vivo Por Ti

Reina De Egipto

Nerón

Un Grito En El Aire

Legendario

Tierras De Leyenda

La Canción Del Pirata



El concierto termino con su mítica canción de el pirata,la verdad que el concierto me gusto bastante y me gustaron la mayoría de canciones que tocaron aunque me fastidio que falto alguna como la de Dracula pero bueno, vi este grupo dos veces y las dos veces estuve bien escuchadolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario