ENTRADAS

domingo, 27 de marzo de 2011

Ratilla

Voy a presentar a mi nueva mascota que me regalaron :)


 Si, es una rata, la tengo ya desde hace unas semanas y la verdad que en muy poco tiempo ha crecido una barbaridad, a este paso podre sacar a pasearlo como un perro jajaja tanto no(no creo) ,lo terminare confundiendo por un gato, aunque a mucha gente le echara para atrás una rata, he de decir que es mejor que cualquier roedor que haya tenido antes, los primeros días estaba bastante asustado y no salia de su caseta pero poco a poco va tomando confianza, eso si cuando ve que estoy comiendo algo se vuelve loco para que le de algo jejeje le suelo dejar suelto por la habitación y cuando le llamo, sólito se mete en la jaula a la primera, tengo que enseñarle hay trucos hehe, tiempo al tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario