ENTRADAS

domingo, 24 de junio de 2012

Festival 360 Pamplona



Hace un par de semanas asistí a un pequeño festival inusual para mi, cuyo ambiente me parece raro, aunque algunos grupos me gustan y es que el estilo era rock indie, mas conocido por todos como música para gafapastas, ese es el festival 360 jaja la verdad que por una vez se lo curran en una ciudad tan pequeña.


Día 1:
Así que a plena tarde de un jueves allí estaba yo con un amigo sintiéndome como un cachorro perdido y asustado entre toda esa gente moderna, na, fuera bromas... me lo pase muy bien y conocí a gente así que empezando por el jueves el día fue corto y lo mas destacado fue la rareza de el grupo "El columpio asesino" pese a que tenia momentos que me parecían muy buenos y me gustaron otros eran completamente raros xD, ese día pronto fui para casa, aun quedaban días por delante para sacar el gafapasta que llevo dentro.


Día 2:
Ya con mas tranquilidad y frescura nos preparamos antes de entrar con unos refrigerios de vino y cocacola y unas pataticas, esta vez el sitio estaba un poco mas lleno aunque sigo pensando que estaba muy mal situado el escenario y todo, los platos fuertes de este día fueron supersubmarina y love of lesbian, yo me quedo con este ultimo grupo que me encanto, conforme pasaban los días (es decir.. 1 día) me sentía mas integrado entre esa comunidad xD, el día termino de forma genial y con un momento de risa tonta que si lo contaría pondría en duda mi moral y sentido común.



Ria 3:
El tercer día empezó inmejorablemente con los calderetes de las fiestas de mi barrio empalmando con el festival, al llegar estuvimos bebiendo fuera con unos que habíamos quedado pero se puso a llover... (Se notaba que hoy tocaba vetusta morla) asi que por la lluvia nos perdimos al canta-autor Xoel Lopez, que yo solo conocía por su documental sobre el camino de santiago xD y justo cuando dejo de llover empezó el grupo que mas esperaba, vetusta morla que hizo un genial concierto, el grupo que vino después era una mezcla rara de música electrónica y mucho no me gustaba pero bueno a si termino este genial festival que a ver si se atreven a repetirlo otro año porque seguramente volveré.



PD: No terminare esta entrada sin remarcar lo absurdo que me parecían los arboles de la ciudadela recubiertos de telas de lana echa con ganchillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario