ENTRADAS

jueves, 6 de octubre de 2011

Una noche mía curiosa

Esta es una breve historia sobre una larga noche de verano tocada por una serie de coincidencias haciéndome una velada de miedo a la vez que cómica, por eso me apetece contarla aunque en verdad es una chorrada de anécdota de hace tiempo pero me pareció curiosa y como en este blog escribo lo que quiero.


Era un oscura y larga noche de verano de esas en las que al día siguiente no se madruga, tras un largo aburrimiento... hacia las 3 de la madrugada me dispuse a irme a la cama, no sin antes descargarme un podcast (programa de radio) para escuchar dentro de la cama, mi afición por el misterio me llevo a descargarme un podcast de 2 horas de psicofonias dispuestas a ser escuchadas por mi.
Eran las 4:30 de la madrugada cuando decidí dejar de escuchar la radio y ponerme a dormir pero mi sugestión por aquellas psicofonias me mantenía en vela, después de un rato con los ojos abiertos empiezo a escuchar un sonido de algo arrastrándose por el pasillo cosa que me hizo levantarme con cautela pero alarmado y adentrarme poco a poco por el oscuro pasillo hasta descubrir... que mi preciada mascota (una rata) estaba se escapo de la jaula y estaba arrastrando mi pantalonera por el pasillo, la meti en su jaula y pude volverme a mi pequeño cuarto.
Cuando eran las 5:15 mas o menos y estaba medio dormido noto como un destello chocar en mis cerrados parpados, abro los ojos extrañado y al minuto veo otro destello en el pasillo pero por mi ventana no entraba ningún destello, hay realmente me levante confuso de la cama después de ver mas destellos que venían de el pasillo, llegando al salón pude comprobar que no era ningún misterio, solamente una tormenta silenciosa se veía aproximarse desde lejos, ya cuando paso por encima de mi casa se empezaron a ver como la luz de los relampagos entraba por mi ventana quitando toda duda de su rareza.
Viendo que la noche no me permitía descansar me puse la radio en el mp3  y escuche el tipico programa nocturno donde el programa pone un tema y la gente llama para contar una historia referente a ese tema, ya con los ojos cerrados en un estado critico entre el sueño y la perdida del seguimiento de el programa de radio por una casualidad abro los ojos y veo una forma humana en el borde de mi cama, el susto fue mayor y me quede un rato sin habla, resulta que era mi madre que sin encender la luz entro en mi cuarto para hablarme, pero como tenia los cascos del mp3 no la escuche entrar... y hay termino la noche con mi profundo suelo, haciendo una curiosa noche de situaciones extrañas ayudado por un programa de psicofonias.

Si te leíste este chorra/tocho texto... felicidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario