ENTRADAS

domingo, 17 de abril de 2011

Battle Royale


Este es un breve post como curiosidad para recomendar esta película Japonesa que me encanto cuando la vi hace muchos años así que ya tiene su tiempo y mucha gente la conocerá, esta basada en un manga que a la vez esta se basa en una novela jeje, y trata sobre una clase que es escogida para participar obligatoriamente en un juego en el que se tienen que matar entre ellos hasta que solo uno quede vivo, yo en su día la vi subtitulada pero ahora supongo que ya se podrá ver en castellano, también hay una segunda parte pero se desmadra ya algo la idea, no te voy a decir que sea una obra maestra la pelicula, pero en su día me encanto mucho y aun la sigo recordando, haha tiene sus toques gore y fríos.
Suelo ver bastantes películas japonesas y muchas son bastante bizarras llegando a enfermizas, quizás hable de alguna de ellas mas adelante... hahaha en mi época de estudiante tras ver la película quería que nos llevarían a mi clase también xdxd


No hay comentarios:

Publicar un comentario