ENTRADAS

domingo, 30 de enero de 2011

Evidencias de los viajes espacio-temporales






"No vamos a decir que sea verdad, ni todo lo contrario, pero, sin duda, cuando menos... es inquietante."


Bueno de momento solo llevo una entrada, así que voy a comentar una cosa que he visto en un par de blogs que porque no decirlo me ha dejado aterrado.


Seguramente todos conoceréis el anime doraemon, ese gato que durante mi infancia siempre quise tener, viene del futuro y en su bolsillo tenia artilugios mágicos suficientes para entretener todos los días al malcriado de Nobita Nobi.

Hasta aquí todo normal con lo referente al anime... por otro lado mucha gente conocerá la portátil que saldrá dentro de un par de meses de Nintendo, la 3DS.

Bien pues lo extraño viene ahora... con una imagen del manga de doraemon de el año 1985 en la que se ve sacar un artilugio con una forma muy familiar.
¿Copio Nintendo el diseño de la portátil de este manga?, ¿Es posible la existencia de un gato venido del futuro?, ¿Es cierto que doraemon no tenia dedos?
Evidentemente la respuesta mas posible es que doraemon debe de estar apunto de ser creado en los próximos 5-7, años durante la vida de la Nintendo 3DS y muy pronto tambien sera posible los viajes en el tiempo por lo que doraemon podrá viajar al pasado y estar junto a Nobita, asi que Nobita existirá y actualmente sera un anciano con una vida feliz.

1 comentario:

  1. Es más probable que sea una coincidencia de la vida, o que el creador de la consola se haya fijado de ahí, si inquieta, pero hay muchas otras probabilidades.

    ResponderEliminar