ENTRADAS

domingo, 24 de junio de 2012

2012 Where the Hell is Matt?

Seguramente alguien conozco a esta persona por su famoso vídeo en el que sale bailando por todo el mundo de forma sencilla, se llama Matt, pues bien, aquí tenemos su nuevo vídeo y resulta realmente impresionante, no negare que siento envidia por todo lo que viaja y por la forma tan fácil que tiene de conectar en todos los sitios con algo tan sencillo como bailar, la verdad que no se de donde sacara el dinero pero bueno... aquí tenéis su ultimo vídeo, disfrutad de el, merece la pena hacer esta entrada para enseñar el video:



Si alguien le interesa aquí tenéis su ultimo vídeo de el 2008 igual de impresionante o aun mas:




Festival 360 Pamplona



Hace un par de semanas asistí a un pequeño festival inusual para mi, cuyo ambiente me parece raro, aunque algunos grupos me gustan y es que el estilo era rock indie, mas conocido por todos como música para gafapastas, ese es el festival 360 jaja la verdad que por una vez se lo curran en una ciudad tan pequeña.


Día 1:
Así que a plena tarde de un jueves allí estaba yo con un amigo sintiéndome como un cachorro perdido y asustado entre toda esa gente moderna, na, fuera bromas... me lo pase muy bien y conocí a gente así que empezando por el jueves el día fue corto y lo mas destacado fue la rareza de el grupo "El columpio asesino" pese a que tenia momentos que me parecían muy buenos y me gustaron otros eran completamente raros xD, ese día pronto fui para casa, aun quedaban días por delante para sacar el gafapasta que llevo dentro.


Día 2:
Ya con mas tranquilidad y frescura nos preparamos antes de entrar con unos refrigerios de vino y cocacola y unas pataticas, esta vez el sitio estaba un poco mas lleno aunque sigo pensando que estaba muy mal situado el escenario y todo, los platos fuertes de este día fueron supersubmarina y love of lesbian, yo me quedo con este ultimo grupo que me encanto, conforme pasaban los días (es decir.. 1 día) me sentía mas integrado entre esa comunidad xD, el día termino de forma genial y con un momento de risa tonta que si lo contaría pondría en duda mi moral y sentido común.



Ria 3:
El tercer día empezó inmejorablemente con los calderetes de las fiestas de mi barrio empalmando con el festival, al llegar estuvimos bebiendo fuera con unos que habíamos quedado pero se puso a llover... (Se notaba que hoy tocaba vetusta morla) asi que por la lluvia nos perdimos al canta-autor Xoel Lopez, que yo solo conocía por su documental sobre el camino de santiago xD y justo cuando dejo de llover empezó el grupo que mas esperaba, vetusta morla que hizo un genial concierto, el grupo que vino después era una mezcla rara de música electrónica y mucho no me gustaba pero bueno a si termino este genial festival que a ver si se atreven a repetirlo otro año porque seguramente volveré.



PD: No terminare esta entrada sin remarcar lo absurdo que me parecían los arboles de la ciudadela recubiertos de telas de lana echa con ganchillo.

viernes, 8 de junio de 2012

Sonisphere 2012 Metallica



Pasaron dos semanas desde este gran festival pero seguramente sea el festival en el que mas he disfrutados.... simplemente brutal, cambiado a un recinto donde el polvo no te mata como era en las anteriores ediciones a cambio de un espacio algo mas reducido y un camping que es un yermo desolado donde pega el sol sin piedad, este era el cartel:


Día 1:
Después de un largo viaje en coche viendo los desérticos paisajes que tiene Madrid y sus alrededores llegamos por fin al parquing cerca de el recinto, buscamos sitio y acampamos con muchos problemas de logística... así que todo lo duro se termino, solo queda el sol y la piel de cangrejo ya es inevitable asi que me expongo al sol a lo loco.
Entramos al recinto y ya estaba tocando un grupo que cuyo nombre no me acuerdo pero no estaban nada mal aunque enseguida ya empieza Sonata Arctica, me encanto verlos por primera vez y fue mas entretenido de lo que pensaba... ya termino el concierto ahora venían limp bizkit y en principio teníamos pensado alejarnos a por bebida porque estábamos en primera fila y ese grupo no nos llamaba mucho pero gracias a dios no lo hicimos grandisimo concierto lleno de pogos, excelente el cantante como sabia mover a la gente y muy bien todo pero aquí comenzó el caos, un colega perdió la cartera y a los minutos se desmayo y el suelo le golpeo violentamente en la ceja...

Se lo llevaron en ambulancia y los dos que quedábamos como buenos amigos volvimos rápidamente a primera fila para ver offspring, uno de los conciertos que mas esperaba y aunque ya los vi este año no se si porque tenia que competir con grupos de mucho mas nivel pero estuvieron mucho mas brutales que el año pasado y con la piel de gallina escuchando todos sus temas miticos de estos abueletes porque ya tienen su edad.
Al terminar el colega apareció con un punto en la ceja y dos amigas inglesas, que duraron hasta que lo vieron desplomarse otra vez ante la presión de pedir un bocata, asi que el colega se fue a descansar a la tienda y yo con otro amigo vimos terminar soundgarden y nos fuimos después de machine fucking head, brutales aunque el sonido fue malo.


Dia 2:
El desgaste ya se hacia notar, el embutido que teníamos de comida ya no parecía comida debido a la temperatura pero comer se comió xD, otras cervezas... ¡Con hielo! sirvieron de refresco para calentar antes de entrar al recinto y aguantar el día.
La cosa empezó con children of bodom, geniales aunque casi estuve mas pendiente de como empezaba a hervir mi nuca con un sol esplendido en plena tarde y sin una sola sombra a la vista, termino y fuimos a por algo refrescante.. es decir lo de siempre, cerveza y entonces ya fuimos buscando sitio lo que para mi fue el mejor concierto de ese fin de semana, SLAYER, una bacanal de brutalidad muahaha lo disfrute como un enano, aquí os pongo de ejemplo un vídeo en el que se me ve muuuy poco tanto ami como un colega, que aquí mismo perdió la cartera:

Una vez terminado el concierto y reventadisimo vino el grupo culpable de que el recinto estaría a reventar, ese grupo era Metallica, se hicieron esperar pero por fin salieron con la intro clásica de la película y la musiquilla, con concierto enorme, con lasers, llamaradas, explosiones... todas las canciones míticas, el black álbum entero....
Ya llegaba la hora de irse a dormir para al dia siguiente volver a Pamplona, pero dormir no fue tarea facil si durante 40 minutos están en el camping venga a repetir a gritos "Lisa necesita un aparato"-"¡¡Seguro dental!!".
Un grato recuerdo de este festival y espero volver el próximo año otra vez sin falta.